E-MAIL: seocusco@llika.com  TLF:  (084) 232460   CEL  983515174

Cinco consejos para elegir un Dominio

Se encuentra usted aquí

Cinco consejos para elegir un Dominio

Éstos son 5 consejos para elegir adecuadamente un dominio en Internet:

  1. Debe ser corto. Un dominio corto permite que un visitante escriba directamente en la barra del navegador. Idealmente debe tener 20 carácteres o menos para maximizar su tráfico.
  2. Sencillo y obvio. Su dominio debe ser fácil de recordar y deletrear, en lo posible es mejor ir por el lado de sencillo antes que lo obvio.
  3. Evitar número, guiones bajos y/o guiones medios. El hecho de agregar números y carácteres no alfabéticos al nombre de tu dominio causa confusión y puede resulta en una pérdida de visitantes a su sitio web.
  4. Considere palabaras claves. Si no encuentra un dominio adecuado para su nombre, considere añadir una palabra clave descriptiva como punto de partir para tener ideas alternativas.
  5. Registre su dominio para varios años. Si tiene presupuesto adicional, registre su dominio por 5 años por lo menos, ello ayuda a que los buscadores lo consideren mejor en sus listas frente a quiene los tienen registrado por un año. Un registro con varios años le permite una reputación y seriedad mayor a su proyecto.

Por: César Guzmán

Servicios

Google Apps for Work Perú

Google Apps for Work Ilimitado Perú

Páginas Web Corporativas para Empresas en Cusco Perú

Páginas Web   para Agencias de Viaje en Cusco Perú

SEO & Posicionamiento Web Perú

Hosting & Dominios para empresas en Cusco Perú

Hosting & Dominios para Agencias de Viaje en Cusco Perú

Chat Corporativo para Agencias de Viajes y Empresas para Atención al Cliente

Clientes