E-MAIL: seocusco@llika.com  TLF:  (084) 232460   CEL  983515174

La actualización del Panda 4.0 a las búsquedas en Google

Se encuentra usted aquí

Entre el 2014 y el 2015, hubieron cambios sustanciales en los procedimientos que usamos para hacer posicionamiento en buscadores, de un SEO muy técnico se ha pasado hacia un SEO muy marketero, en el que los conceptos del marketing 2.0 se vienen aplicando también a la páginas web.

Matt Cutts para mayo del  2014 junto con todo el equipo de las búsquedas de Google anunció uno de las mayores actualizaciones del algoritmo de Google, muchos profesionales del SEO confirmaron que el objetivo de esta actualización eran aquellos sitios y marcas que usaban contenido copiado o robado . 

Sitios como ask.com o Ebay son ejemplos de los stios que fueron afectados largamente y éstos sitios fueron penalizados en: Pobre experiencia del usuario en éstos sitios web y contenido copiado fueron las razones por las que éstos sitios web empezaron a tener menos visitas cada vez.

Estas definiciones se pueden comprobar por ejemplo respondiendo las siguientes preguntas: ¿hay una caída considerable de mis visitas desde mayo del 2014? ¿Mi sitio copia o roba bastante contenido de otros sitios web? ¿Mi sitio ha creado una larga cantidad de páginas con contenido duplicado o páginas con contenido light que proporcionan una pobre experiencia para el usuario? 

Si las preguntas fueron no a todas estas preguntas, probablemente no hay de qué preocuparse. Si hubo respuestas positivas, no hay una guía exacta para recuperarse de este problema sin embargo algunas recomendaciones podrían ser la de remover lo scripts o widgets que están robando o copiando contenido, eliminar la secciones con una gran cantidad de contenido duplicado, también pueden usar el no-index y el no-follow para estas páginas o rel=canonical en la páginas duplicadas para indicar al buscador cuál es la página original.

Servicios

Google Apps for Work Perú

Google Apps for Work Ilimitado Perú

Páginas Web Corporativas para Empresas en Cusco Perú

Páginas Web   para Agencias de Viaje en Cusco Perú

SEO & Posicionamiento Web Perú

Hosting & Dominios para empresas en Cusco Perú

Hosting & Dominios para Agencias de Viaje en Cusco Perú

Chat Corporativo para Agencias de Viajes y Empresas para Atención al Cliente

Clientes